En las siguientes secciones encontrará un detalle específico de que debe hacer si tiene en caso de siniestros, accidente de tránsito, o un reclamo de salud.

RECLAMOS DE AUTOMÓVILES, VIVIENDA, O SEGUROS GENERALES
  • En caso de suscitarse algún incidente que presuma cubierto por alguna de las pólizas que conforman el programa de seguros de su organización, le recomendamos interponer el Aviso Preventivo a la brevedad, dirigido a la dirección de correo electrónico reclamos@unity.co.cr; indicando en el mismo “cuerpo del correo” en términos muy generales lo siguiente:
    • Fecha y hora del evento
    • Tipo de accidente o hecho
    • Posible propiedad asegurada que resultó afectada

Esta acción le permitirá resguardar los intereses de su empresa mientras realiza la valoración del caso para decidir si activa o no la protección de su seguro, permitiéndole estimar la perdida a reclamar y brindándole acceso inmediato a nuestra asesoría sobre la tramitología del reclamo y requisitos.

  • En caso de accidentes o hechos de tránsito, recuerde que los servicios de Reporte de Accidentes y Asistencia en Carretera se mantienen operando las 24 horas, los 7 días de la semana, por medio de los números de contacto de su aseguradora.

    • Instituto Nacional de Seguros
      • 800-800-8000
    • Assa Compañía de Seguros
      • 800-800-ASSA / 800-800-2772
    • Mapfre Seguros Costa Rica
      • 800-MAPFRE / 800-627373
    • Oceánica de Seguros S.A.
      • 800-AUXILIO / 800-2884546
    • Aseguradora Lafise
      • 800-LAFISEASIST / 800-5234732
    • Qualitas Compañía de Seguros
      • 800-QUALITAS / 800-78254827

El amparo de su reclamo de automóviles, depende directamente de que cumpla con la notificación del evento a su aseguradora con la inmediatez que las circunstancias lo permitan.

Por medio de dichos números telefónicos puede a su vez, solicitar Asistencia para su Hogar si cuenta con póliza de Incendio. Esta asistencia comprende varios servicios como cambio de vidrios, cerrajería, fontanería, entre otros.

  • La opción de Pacto Amistoso, que corresponde a una alternativa donde por medio de los Inspectores de Accidentes de la Aseguradora, usted podrá acceder a un arreglo en sitio, prescindiendo del proceso judicial en sede de Transito, condición que es conocida y promovida por la Policía de Tránsito. Para su aplicación, por favor considere lo siguiente:
    • Aplica en aquellos casos en los que se involucre al menos dos vehículos o un vehículo y la propiedad de una tercera persona física o jurídica, siempre y cuando no haya lesión o muerte de personas.
    • Aplica para todo tipo de automotores exceptuando motocicletas
    • Aplica en los casos en los que el responsable del accidente sea el conductor de un vehículo asegurado con ASSA Compañía de Seguros, Mapfre Seguros Costa Rica, Oceánica de Seguros S.A., Aseguradora Lafise y Qualitas Compañía de Seguros.

    • Los asegurados del Instituto Nacional de Seguros podrán acceder al beneficio solamente si resultan ser los participantes no responsables del evento.
RECLAMOS DE DAÑOS

En caso que los bienes asegurados sufran algún daño no excluido literalmente por la póliza, se debe proceder de la siguiente manera:

1. Dar aviso inmediato del siniestro vía telefónica a nuestro depto. de Reclamos daños/autos 7840-9370 y siga los siguientes consejos.
• Actué como si el seguro no existiera (tratar de minimizar la pérdida)
• Tomar fotografías o documentar el caso (elaborar un reporte inmediato)
• No entregue información directamente al ajustador de la aseguradora, toda gestión debe ser a través de su bróker de seguros.

2. Dar aviso por correo electrónico por medio escrito del siniestro a nuestra oficina, indicando:
• El monto de la pérdida
• Detalles de cómo ocurrió el evento, fecha y hora aproximada
• Detalles del responsable (si lo hay)

3. Justificar la pérdida mediante la presentación de los siguientes documentos:• Certificación contable de la pérdida
• Documentos que acrediten la propiedad y pre-existencia de los bienes afectados (facturas)
• Cotización del valor de reparación y/o remplazo del bien afectado (uno de la misma capacidad, clase y modelo).
• Declaración manuscrita y/o reporte oficial de la persona(s) encargada. Es importante reportar cualquier eventualidad que genere una pérdida económica.

RECLAMOS DE SALUD

A continuación encontrará en forma detallada cómo realizar un reclamo según la aseguradora que le presta servicio:
PALIG
Con el propósito de facilitar el uso de servicios médicos en caso de enfermedad o accidente, el asegurado cuenta con dos opciones:

Pago directo:
Con el propósito de facilitar el uso de servicios médicos en caso de enfermedad o accidente, el asegurado cuenta con dos opciones:

Mediante la utilización de la red de proveedores médicos y hospitalarios. En caso de hospitalización, realización de exámenes especiales, cirugías o cualquier procedimiento que por sí solo supere los $300, debe solicitarse previa autorización a la asegurador:

Reembolso Convencional:
Cancela el 100% de los gastos médicos y luego solicita el reembolso a la compañía de seguros, siempre a través de su asesor de seguros.

Pago Directo:
Al utilizar los servicios de los proveedores afiliados: hospitales, médicos y laboratorios, usted gozará de los siguientes beneficios:

Red Selecta:
• No tendrá que pagar el total de los gastos médicos, ya que pagará únicamente un porcentaje o cantidad (coaseguro/copago), según negociación del contrato póliza.
• Debe cubrir deducible, excepto en consultas, laboratorios, rayos x y urgencias.

Red de proveedores standard:
• No tendrá que pagar el total de los gastos médicos, ya que pagará únicamente un porcentaje o cantidad (coaseguro /copago), según negociación del contrato póliza.
• Debe cubrir las diferencias no cubiertas por la póliza, en caso de que existan excedentes de los montos pactados en el contrato póliza.
• Debe cubrir deducible, excepto en consultas, laboratorios, rayos x y urgencias.

Para realizar este trámite, usted debe presentar lo siguiente:

• Carnet de asegurado.
• Cédula de identidad.
• En caso de laboratorios, el asegurado debe presentar:
• Orden Médica indicando:
• Diagnóstico
• Sello y firma del médico.
• Formulario de reclamo lleno por el asegurado en la sección A denominada “Información sobre el asegurado”.

El pago directo está sujeto a las condiciones negociadas en el contrato póliza.

Reembolso Convencional:
Si el asegurado prefiere acudir con un proveedor (hospital, médico, farmacia y laboratorio) que no se encuentre en la Red de Proveedores Selecta o Standard de la aseguradora, debe:

• Cancelar el 100% de los gastos médicos.
• Solicitar el reembolso a la aseguradora (debe cubrir deducible anual, coaseguro; los cuales están sujetos a las condiciones de la póliza) mediante la presentación de los siguiente documentos:
• Formulario de reclamo completado y firmado, tanto por el médico como por el asegurado.
• Recibo o factura original de la consulta. Este documento debe tener validez fiscal.
• Prescripción médica para la compra de medicamentos.
• Factura original de la compra de medicamentos, en caso de que sea más de uno deberá detallarse el nombre y el monto de cada uno de los medicamentos.
• Orden médica para la solicitud de exámenes de laboratorio.
• Factura original del pago de los exámenes de laboratorio, la cual deberá indicar el nombre de los exámenes realizados y el costo unitario de cada uno.
• Orden médica para la solicitud de rayos x o ultrasonidos.
• Factura original de pago de los rayos x o ultrasonidos, la cual deberá indicar el detalle de los exámenes y el costo de cada uno.

En caso de que la aseguradora determine que para el reembolso es necesario contar con mayor información o documentos adicionales a los descritos anteriormente, el asegurado deberá suministrarlos para el respectivo análisis.

1. Formulario de Reclamación

2.Solicitud de Preautorización

MAPFRE
Pago directo:
Mediante la utilización de la red de proveedores médicos y hospitalarios. En caso de hospitalización, realización de exámenes especiales, cirugías o cualquier procedimiento que por sí solo supere los $150, debe solicitarse previa autorización a la aseguradora.

Reembolso Convencional:
Cancela el 100% de los gastos médicos y luego solicita el reembolso a la compañía de seguros, siempre a través de su asesor de seguros.

Pago Directo:
Al utilizar los servicios de los proveedores afiliados: hospitales, médicos y laboratorios, usted gozará de los siguientes beneficios:
• No tendrá que pagar el total de los gastos médicos, ya que pagará únicamente un porcentaje o cantidad (coaseguro /copago), según negociación del contrato póliza.
• Debe cubrir deducible, en aquellos beneficios que aplique según el contrato póliza.

Para realizar este trámite, usted debe presentar lo siguiente:
• Carnet de asegurado.
• Cédula de identidad.
• En caso de exámenes de laboratorio el asegurado debe presentar el formulario de reclamo completado y firmado por el asegurado y por el médico (indicando diagnóstico del paciente)
• El pago directo está sujeto a las condiciones negociadas en el contrato póliza.

Reembolso Convencional:
Si el asegurado prefiere acudir con un proveedor (hospital, médico, farmacia y laboratorio) que no se encuentre en la Red de Proveedores de la aseguradora, debe:

• Cancelar el 100% de los gastos médicos.
• Solicitar el reembolso a la aseguradora (debe cubrir deducible anual, coaseguro; los cuales están sujetos a las condiciones de la póliza) mediante la presentación de los siguiente documentos:

• Formulario de reclamo completado y firmado, tanto por el médico como por el asegurado.
• Recibo o factura original de la consulta. Este documento debe tener validez fiscal.
• Prescripción médica para la compra de medicamentos.
• Factura original de la compra de medicamentos, en caso de que sea más de uno deberá detallarse el nombre y el monto de cada uno de los medicamentos.
• Orden médica para la solicitud de exámenes de laboratorio.
• Factura original del pago de los exámenes de laboratorio, la cual deberá indicar el nombre de los exámenes realizados y el costo unitario de cada uno.
• Orden médica para la solicitud de rayos x o ultrasonidos.
• Factura original de pago de los rayos x o ultrasonidos, la cual deberá indicar el detalle de los exámenes y el costo de cada uno.

En caso de que la aseguradora determine que para el reembolso es necesario contar con mayor información o documentos adicionales a los descritos anteriormente, el asegurado deberá suministrarlos para el respectivo análisis.

1. Formulario de Reclamación

2.Solicitud de Preautorización

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
Con el propósito de facilitar el uso de servicios médicos en caso de enfermedad o accidente, el asegurado cuenta con dos opciones:

• Pago directo:Debe solicitar autorización previa a la aseguradora.
• Reembolso Convencional Cancela el 100% de los gastos médicos y luego solicita el reembolso a la compañía de seguros, siempre a través de su asesor de seguros.

Pago Directo:
Al utilizar los servicios de los proveedores afiliados: hospitales, médicos y laboratorios, usted gozará de los siguientes beneficios:

• No tendrá que pagar el total de los gastos médicos, ya que pagará únicamente un porcentaje o cantidad (coaseguro /copago), según negociación del contrato póliza.
•Debe cubrir deducible, en aquellos beneficios que aplique según el contrato póliza.
Para realizar este trámite, usted debe presentar en el centro de atención lo siguiente:
• Carnet de asegurado
• Cédula de identidad.
• En caso de exámenes de laboratorio el asegurado debe presentar el formulario de reclamo completado y firmado por el asegurado y por el médico (indicando diagnóstico del paciente)
El pago directo está sujeto a las condiciones negociadas en el contrato póliza.

Reembolso Convencional:
Si el asegurado prefiere acudir con un proveedor (hospital, médico, farmacia y laboratorio) que no se encuentre en la Red de Proveedores de la aseguradora, debe:

• Cancelar el 100% de los gastos médicos.
•Solicitar el reembolso a la aseguradora (debe cubrir deducible anual, coaseguro; los cuales están sujetos a las condiciones de la póliza) mediante la presentación de los siguiente documentos:
•Formulario de reclamo completado y firmado, tanto por el médico como por el asegurado.
• Formulario de reclamo completado y firmado, tanto por el médico como por el asegurado.
• Recibo o factura original de la consulta. Este documento debe tener validez fiscal.
• Prescripción médica para la compra de medicamentos.
•Factura original de la compra de medicamentos, en caso de que sea más de uno deberá detallarse el nombre y el monto de cada uno de los medicamentos.
• Orden médica para la solicitud de exámenes de laboratorio.
• Factura original del pago de los exámenes de laboratorio, la cual deberá indicar el nombre de los exámenes realizados y el costo unitario de cada uno.
• Orden médica para la solicitud de rayos x o ultrasonidos.
• Factura original de pago de los rayos x o ultrasonidos, la cual deberá indicar el detalle de los exámenes y el costo de cada uno.

En caso de que la aseguradora determine que para el reembolso es necesario contar con mayor información o documentos adicionales a los descritos anteriormente, el asegurado deberá suministrarlos para el respectivo análisis.

1. Formulario de Reclamación
2. Solicitud de Preautorización

¿Cómo proceder en caso de una emergencia médica?
Emergencia es toda aquella enfermedad o accidente que requiera una atención inmediata y que no pueda ser tratada en un consultorio médico, sino que es tratada dentro del cuarto de urgencias.
Como emergencias se consideran los siguientes casos: traumas importantes, convulsiones, heridas abiertas, dolor abdominal o de tórax intenso y persistente, dificultad severa al respirar, pérdida del conocimiento y reacciones alérgicas en estado severo, en general cualquier padecimiento que pueda poner en riesgo la vida del paciente.

Al Ingresar al hospital debe presentar:

• Carné del seguro y documento de identificación personal.
• Carné del seguro y documento de identificación personal.
• Firme el formulario de reclamación de la aseguradora (Trámite efectuado por el hospital).
• Verifique el estado de cuenta.
• Cancele el coaseguro y/o copago (porcentaje y/o cantidad que le corresponde asumir al asegurado, según lo pactado en las condiciones del seguro).
• Cancele los gastos no elegibles (bolsa de ingreso, pantunflas, ropa, productos de higiéne personal, agua purificada, parqueo, comida y cama extra para acompañante, televisión, gastos administrativos, otros)

Las emergencias hospitalarias no requieren previa autorización, el asegurado puede ingresar con su carné por la puerta de emergencia a cualquier hospital afiliado a la red.

El hospital notificará a la aseguradora sobre el ingreso, les enviará la papelería para confirmar la cobertura y la compañía de seguros emitirá la autorización de acuerdo a la póliza y la enviará directamente al hospital. Esto puede ocurrir en horas hábiles y no hábiles.

En caso de que se presente una emergencia o, requiera autorización médica en horas no hábiles, usted podrá comunicarse a los siguientes números telefónicos, según la aseguradora con la que tengan contratada la póliza, según detallo

• De Palig favor comunicarse al correo autorizacionescr@palig.com o al teléfono 2204-6300 opción 1
• De Mapfre favor comunicarse al correo preautorizaciones@mapfrecr.com o al teléfono 8000-627373 opción 2
• De INS favor comunicarse al correo autorizacionesins@ins-cr.com o al teléfono 800-MEDICAL FREE (800-6334225)
• De ASSA favor comunicarse al teléfono 2503-2727
• De ADISA favor comunicarse al correo costarica@redbridge.cc o al teléfono 2520-0210 opción 1
ASSA
Con el propósito de facilitar el uso de servicios médicos en caso de enfermedad o accidente, el asegurado cuenta con dos opciones:

• Pago directo:Debe solicitar autorización previa a la aseguradora.
• Reembolso Convencional Cancela el 100% de los gastos médicos y luego solicita el reembolso a la compañía de seguros, siempre a través de su asesor de seguros.

Pago Directo:
Al utilizar los servicios de los proveedores afiliados: hospitales, médicos y laboratorios, usted gozará de los siguientes beneficios:

• No tendrá que pagar el total de los gastos médicos, ya que pagará únicamente un porcentaje o cantidad (coaseguro /copago), según negociación del contrato póliza.
•Debe cubrir deducible, en aquellos beneficios que aplique según el contrato póliza.
Para realizar este trámite, usted debe presentar en el centro de atención lo siguiente:
• Carnet de asegurado
• Cédula de identidad.
• En caso de exámenes de laboratorio el asegurado debe presentar el formulario de reclamo completado y firmado por el asegurado y por el médico (indicando diagnóstico del paciente)
El pago directo está sujeto a las condiciones negociadas en el contrato póliza.

Reembolso Convencional:
Si el asegurado prefiere acudir con un proveedor (hospital, médico, farmacia y laboratorio) que no se encuentre en la Red de Proveedores de la aseguradora, debe:

• Cancelar el 100% de los gastos médicos.
•Solicitar el reembolso a la aseguradora (debe cubrir deducible anual, coaseguro; los cuales están sujetos a las condiciones de la póliza) mediante la presentación de los siguiente documentos:
•Formulario de reclamo completado y firmado, tanto por el médico como por el asegurado.
• Formulario de reclamo completado y firmado, tanto por el médico como por el asegurado.
• Recibo o factura original de la consulta. Este documento debe tener validez fiscal.
• Prescripción médica para la compra de medicamentos.
•Factura original de la compra de medicamentos, en caso de que sea más de uno deberá detallarse el nombre y el monto de cada uno de los medicamentos.
• Orden médica para la solicitud de exámenes de laboratorio.
• Factura original del pago de los exámenes de laboratorio, la cual deberá indicar el nombre de los exámenes realizados y el costo unitario de cada uno.
• Orden médica para la solicitud de rayos x o ultrasonidos.
• Factura original de pago de los rayos x o ultrasonidos, la cual deberá indicar el detalle de los exámenes y el costo de cada uno.

En caso de que la aseguradora determine que para el reembolso es necesario contar con mayor información o documentos adicionales a los descritos anteriormente, el asegurado deberá suministrarlos para el respectivo análisis.

1. Formulario de Reclamación
2. Solicitud de Preautorización

¿Cómo proceder en caso de una emergencia médica?
Emergencia es toda aquella enfermedad o accidente que requiera una atención inmediata y que no pueda ser tratada en un consultorio médico, sino que es tratada dentro del cuarto de urgencias.
Como emergencias se consideran los siguientes casos: traumas importantes, convulsiones, heridas abiertas, dolor abdominal o de tórax intenso y persistente, dificultad severa al respirar, pérdida del conocimiento y reacciones alérgicas en estado severo, en general cualquier padecimiento que pueda poner en riesgo la vida del paciente.

Al Ingresar al hospital debe presentar:

• Carné del seguro y documento de identificación personal.
• Firme el formulario de reclamación de la aseguradora (Trámite efectuado por el hospital).
• Verifique el estado de cuenta.
• Cancele el coaseguro y/o copago (porcentaje y/o cantidad que le corresponde asumir al asegurado, según lo pactado en las condiciones del seguro).
• Cancele los gastos no elegibles (bolsa de ingreso, pantunflas, ropa, productos de higiéne personal, agua purificada, parqueo, comida y cama extra para acompañante, televisión, gastos administrativos, otros)

Las emergencias hospitalarias no requieren previa autorización, el asegurado puede ingresar con su carné por la puerta de emergencia a cualquier hospital afiliado a la red.

El hospital notificará a la aseguradora sobre el ingreso, les enviará la papelería para confirmar la cobertura y la compañía de seguros emitirá la autorización de acuerdo a la póliza y la enviará directamente al hospital. Esto puede ocurrir en horas hábiles y no hábiles.

En caso de que se presente una emergencia o, requiera autorización médica en horas no hábiles, usted podrá comunicarse a los siguientes números telefónicos, según la aseguradora con la que tengan contratada la póliza, según detallo

• De Palig favor comunicarse al correo autorizacionescr@palig.com o al teléfono 2204-6300 opción 1
• De Mapfre favor comunicarse al correo preautorizaciones@mapfrecr.com o al teléfono 8000-627373 opción 2
• De INS favor comunicarse al correo autorizacionesins@ins-cr.com o al teléfono 800-MEDICAL FREE (800-6334225)
• De ASSA favor comunicarse al teléfono 2503-2727
• De ADISA favor comunicarse al correo costarica@redbridge.cc o al teléfono 2520-0210 opción 1

ADISA
Con el propósito de facilitar el uso de servicios médicos en caso de enfermedad o accidente, el asegurado cuenta con dos opciones:

• Pago directo:Debe solicitar autorización previa a la aseguradora.
• Reembolso Convencional Cancela el 100% de los gastos médicos y luego solicita el reembolso a la compañía de seguros, siempre a través de su asesor de seguros.

Pago Directo:
Al utilizar los servicios de los proveedores afiliados: hospitales, médicos y laboratorios, usted gozará de los siguientes beneficios:

• No tendrá que pagar el total de los gastos médicos, ya que pagará únicamente un porcentaje o cantidad (coaseguro /copago), según negociación del contrato póliza.
•Debe cubrir deducible, en aquellos beneficios que aplique según el contrato póliza.
Para realizar este trámite, usted debe presentar en el centro de atención lo siguiente:
• Carnet de asegurado
• Cédula de identidad.
• En caso de exámenes de laboratorio el asegurado debe presentar el formulario de reclamo completado y firmado por el asegurado y por el médico (indicando diagnóstico del paciente)
El pago directo está sujeto a las condiciones negociadas en el contrato póliza.

Reembolso Convencional:
Si el asegurado prefiere acudir con un proveedor (hospital, médico, farmacia y laboratorio) que no se encuentre en la Red de Proveedores de la aseguradora, debe:

• Cancelar el 100% de los gastos médicos.
•Solicitar el reembolso a la aseguradora (debe cubrir deducible anual, coaseguro; los cuales están sujetos a las condiciones de la póliza) mediante la presentación de los siguiente documentos:
•Formulario de reclamo completado y firmado, tanto por el médico como por el asegurado.
• Formulario de reclamo completado y firmado, tanto por el médico como por el asegurado.
• Recibo o factura original de la consulta. Este documento debe tener validez fiscal.
• Prescripción médica para la compra de medicamentos.
•Factura original de la compra de medicamentos, en caso de que sea más de uno deberá detallarse el nombre y el monto de cada uno de los medicamentos.
• Orden médica para la solicitud de exámenes de laboratorio.
• Factura original del pago de los exámenes de laboratorio, la cual deberá indicar el nombre de los exámenes realizados y el costo unitario de cada uno.
• Orden médica para la solicitud de rayos x o ultrasonidos.
• Factura original de pago de los rayos x o ultrasonidos, la cual deberá indicar el detalle de los exámenes y el costo de cada uno.

En caso de que la aseguradora determine que para el reembolso es necesario contar con mayor información o documentos adicionales a los descritos anteriormente, el asegurado deberá suministrarlos para el respectivo análisis.

1. Formulario de Reclamación
2. Solicitud de Preautorización

¿Cómo proceder en caso de una emergencia médica?
Emergencia es toda aquella enfermedad o accidente que requiera una atención inmediata y que no pueda ser tratada en un consultorio médico, sino que es tratada dentro del cuarto de urgencias.
Como emergencias se consideran los siguientes casos: traumas importantes, convulsiones, heridas abiertas, dolor abdominal o de tórax intenso y persistente, dificultad severa al respirar, pérdida del conocimiento y reacciones alérgicas en estado severo, en general cualquier padecimiento que pueda poner en riesgo la vida del paciente.

Al Ingresar al hospital debe presentar:

• Carné del seguro y documento de identificación personal.
• Firme el formulario de reclamación de la aseguradora (Trámite efectuado por el hospital).
• Verifique el estado de cuenta.
• Cancele el coaseguro y/o copago (porcentaje y/o cantidad que le corresponde asumir al asegurado, según lo pactado en las condiciones del seguro).
• Cancele los gastos no elegibles (bolsa de ingreso, pantunflas, ropa, productos de higiéne personal, agua purificada, parqueo, comida y cama extra para acompañante, televisión, gastos administrativos, otros)

Las emergencias hospitalarias no requieren previa autorización, el asegurado puede ingresar con su carné por la puerta de emergencia a cualquier hospital afiliado a la red.

El hospital notificará a la aseguradora sobre el ingreso, les enviará la papelería para confirmar la cobertura y la compañía de seguros emitirá la autorización de acuerdo a la póliza y la enviará directamente al hospital. Esto puede ocurrir en horas hábiles y no hábiles.

En caso de que se presente una emergencia o, requiera autorización médica en horas no hábiles, usted podrá comunicarse a los siguientes números telefónicos, según la aseguradora con la que tengan contratada la póliza, según detallo

• De Palig favor comunicarse al correo autorizacionescr@palig.com o al teléfono 2204-6300 opción 1
• De Mapfre favor comunicarse al correo preautorizaciones@mapfrecr.com o al teléfono 8000-627373 opción 2
• De INS favor comunicarse al correo autorizacionesins@ins-cr.com o al teléfono 800-MEDICAL FREE (800-6334225)
• De ASSA favor comunicarse al teléfono 2503-2727
• De ADISA favor comunicarse al correo costarica@redbridge.cc o al teléfono 2520-0210 opción 1